decoria

PROYECTO DECORIA

¿Quieres decorar tu casa y no sabes por dónde empezar?

No te preocupes, estamos aquí para ayudarte en el proceso. Nosotras nos encargaremos de amueblar y decorar las estancias que nos pidas.

En Decoria, contamos con una amplia variedad de mobiliario y decoración que nos permite adaptarnos tanto a los gustos como a las necesidades de cada cliente.

Cuéntanos cuál es el presupuesto con el que cuentas, tus ideas iniciales, tus gustos y nosotras desarrollaremos tu idea para transformar tu casa en un espacio con vida, funcional y lleno de encanto.

¿En que consiste el  Proyecto Decoria?

En escucharte activamente para conocer lo que necesitas, ofrecerte propuestas acordes con lo que buscas, y llevar a cabo el proyecto de decoración con las opciones elegidas. En definitiva, se trata de dar forma a tus ideas.

¿Cómo lo hacemos?

Siguiendo estos 5 pasos:

  1. Nos gusta visualizar el espacio con el que vamos a trabajar y, justo por esto, realizamos una primera visita en la que hacemos mediciones y vamos viendo las posibilidades de la estancia.
  2. Realizaremos un cuestionario de necesidades y estilo. Queremos conocerte un poco mejor para ofrecerte algo único, personal, muy tuyo, que te represente, te haga sentir “en casa” y sea funcional. Un hogar es aquel en el que haces tu vida, estás cómodo y te sientes bien.
  3. Realizaremos un estudio del espacio con planteamiento de distribución de muebles. Una buena distribución nos garantiza un ambiente funcional en el que cada rincón se aprovecha al máximo. Por ello, planteamos varias configuraciones en las que cada elemento fluye armoniosamente para dar sentido al conjunto.
  4. Haremos una selección de muebles y complementos (adornos, cuadros, espejos, lámparas…), propuesta de colores, papeles pintados, tejidos…Siempre fieles a tu estilo y personalidad y con vistas al futuro. No queremos hacer composiciones efímeras que se vean desfasadas y anticuadas a corto plazo. Nos fijamos en las tendencias pero somos fieles al estilo propio del cliente. Nuestra selección de mobiliario y materiales te encantará y serán una pieza diferenciadora de tu hogar.
  5. Te entregaremos un plano de distribución final y un presupuesto detallado de todos los artículos necesarios para realizar el proyecto.

¿Cuánto cuesta la redacción del Proyecto de Decoración?

PRECIO: 8€ / m2 + IVA

La propuesta de decoración cuesta 8€ el m2 + IVA. Se formaliza el pago antes de iniciar el estudio decorativo.

La cantidad resultante será reembolsada al cliente si este finalmente acepta la realización del proyecto propuesto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Quieres contar con nosotros para tu proyecto?
Explícanos en unos minutos lo que necesitas rellenando
este pequeño cuestionario

COMENZAMOS

[jr_instagram id="1"]