Salones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tienda Decoria

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dormitorios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recibidores

 

 

 

 

 

¿QUÉ ES DECORIA?

Somos un estudio de decoración nacido en el año 2012 con el objetivo de ofrecerles a nuestros clientes la posibilidad de hacer realidad sus sueños.

Con mucha dedicación, pasión e ilusión llevamos a cabo proyectos de decoración y asesoramiento, manteniendo siempre nuestra filosofía de que NO ES LO MISMO UNA CASA QUE UN HOGAR.

Nuestros proyectos son íntegramente personalizados: nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, a sus gustos personales, a la tipología de vivienda, al espacio del que dispone y a su presupuesto.

Disponemos también de un espacio de tienda con una amplia selección de las mejores firmas de papeles pintados y textiles (tapicería, cojines, cortinas…), mueble auxiliar de distintos estilos y diferentes elementos de decoración.

Nuestra experiencia nos ha demostrado que con dedicación y cariño, incluso por los detalles más pequeños, conseguimos espacios funcionales y armoniosos.

Navega por nuestra web para poder conocernos mejor y descubre todo lo que podemos hacer.

 

 

 

¿POR QUÉ DECORIA?

Porque no es lo mismo una casa que un HOGAR. Ese lugar confortable al que siempre apetece volver, en el que desconectas y eres tú.

Porque nos adaptamos a tu presupuesto. Los detalles hacen mucho y con poco se puede lograr un gran cambio. Lo único que necesitas es a alguien creativo que sepa aprovechar tu presupuesto al máximo.

Porque te ahorramos tiempo y dinero. Conseguir una decoración funcional, armoniosa y adaptada a tu presupuesto es una tarea que requiere de dedicación y conocimiento. Nosotras lo hacemos por ti.

Porque necesitas ideas para renovar tu hogar. Si quieres dar un cambio a tu decoración pero no sabes cómo, nosotras te ayudamos.

Porque siempre has soñado con tener una casa de revista. Si algo tiene alma, funciona. En Decoria lo sabemos y por eso todos nuestros proyectos tienen un toque especial que hará que tu casa sea única. Nos preocupamos hasta del último detalle.

 

Si quieres decorar tu casa cubre nuestro cuestionario y nos pondremos en contacto contigo en menos de 48 horas.

Estudio-Tienda

C/ Alcalde Lorenzo 14 Bajo15220 Bertamiráns

VER MAPA

 

CONTACTO

info@decoriaestudio.com

981817844

647816058

 

 

[jr_instagram id="1"]